Pastel de marisco


Este pastel de marisco nos sorprende con un inconfundible e intenso aroma a mar nada más destapar la tapa, un breve adelanto de lo que degustaremos nada más introducirlo en el paladar.
Y es que tras una suave y untuosa textura, se esconde un pastel que nos deleita con su delicioso sabor a marisco, fruto de la excelente materia prima con la que se elabora. Y que no es otra que, exquisita carne de centollo y buey de mar, a las que se añade el suave sabor de la nata, el resultado es una exquisitez ideal para para deleitar incluso al más sibarita de los paladares.
Elaborado por el reconocido chef Eutimio dueño del conocido restaurante del mismo nombre en Lastres, garantía no sólo de calidad también de la gran dedicación que imprime en cada una de sus creaciones.
Un delicioso pastel que infunde todo el sabor a marisco que uno pueda imaginar. Eutimio su creador lo sabe muy bien, por algo sus recetas son reconocidas como auténticos placeres gastronómicos. Una idea perfecta para incluir en tus cestas de regalo, puesto que es imposible no deleitar a todo tipo de destinatarios por muy exigentes que sean.