Bloc foie gras de pato con Pedro Ximénez


Este foie gras de pato con Pedro Ximénez recrea la clásica combinación del foie gras y el vino dulce. Esta tentadora idea surge cuando Imperia, la prestigiosa marca que lo elabora, en su búsqueda constante de innovación, desea incorporar una nueva especialidad de foie gras, seleccionando para ello a la bodega Lustau, especialista en vinos de Jerez de carácter tradicional, por su prestigiosa reputación e indiscutible experiencia.
El resultado es el de un maridaje amplio y generoso en sabores donde la emulsión natural de foie gras fresco aporta su suavidad y carnosidad mientras que el Pedro Ximénez le proporciona ese ligero toque dulce, tan propio de la uva de Jerez.
Sin duda, una asombrosa delicatessen ideal para disfrutar en la mejor compañía o incorporar a una cesta gourmet para regalo.
El apreciado foie gras de pato de “Imperia” destaca por su excelente calidad, por eso la mejor manera de degustarlo es sólo, así conseguiremos percibir su riqueza de matices, excepcional textura e increíble sabor.